Muy verde

Es muy gracioso como la gente habla de la madurez, como se para frente o "en" ella, sin embargo yo estoy seguro que es mucho mejor ser de afuera antes que vivir asi, sufrir asi. Me tomo las cosas de otra manera, si ser un pendejo es no joderme la cabeza, porque no pague la tarjeta, o porque mi jefe es insufrible y no se donde verme en 10 años, sin incluir otra cantidad de cosas que para mi encajan en esa calificacion por como TANTA gente me hablo de eso, doy gracias de ser un pendejito que veo mucho en poco y me preocupo poco por mucho.
Tampoco siento ni comparto, ni un poquito, ese clasico deseo de "ser chiquito" y no participar de nada de esas cosas porque estaria perdiendo muchas cosas que yo hoy si disfruto "siendo pendejo" y no chiquito. Mezcle lo que pienso con lo que penso/dijo otro u otros.


Pd: Probablemente uno de los posteos que menos me agrade, pero da igual.
Edit: Definitivamente es malisimo.

No hay comentarios: